jueves, 11 de junio de 2009

QUE NOVELAAAAA.

Me puse analizar hace un tiempo lo malo y dañido de ver las novelas me di cuenta ahora pero desde niña vivia con la corazonada que el sufrimiento de aquellos amores que no se pudieron concretar en la que uno como mujer aveces se hunde es mas nada porque cuando uno empieza la relacion usa demaciado la fatansia mas cuando uno imagina esas escenas de amor y de peleas de reconciliacion al estilo las novelas que uno vez pero la realidad es otra y digo que malo pero es mi realidad y asi lo veo muchas veces terminamos con alguien y decimos yo que me lo imagine de otra forma ahiiiiiiiiiiii esta el problema es que nos contruimos un hombre sentimentalmente hablando en nuestra imaginacion lo imaginamos que hara esto por nosotros oh aquellos ese que lucha por ti que te adora y aveces oh mayormente no es asi ellos actuan de una forma diferentes son personas independientes y muchas veces no tienen los mismo planes que uno aunque los planes que uno tenga como mujer sean puros y buenos de corazon que no le causen daño como aveces los humanos rechazamos el amor la vida es asi .

hace un año conoci una persona por internet vive en mi pais la cual duramos 6 meses conociendonos senti una ilusion muy grande por el no lo conocia y lo sentia tan cerca de mi que actuaba que ni a la calle salia actuaba como si fueramos novios OK actuabamos como tal yo celaba el igual celaba me arrepiento de quizas no haber llevado las cosas con cuidado y haberme llevaado de mi pasion ahi planteo lo que dije arriba construiiiii en mi imaginacion al hombre de mis sueños cuando el estaba muy lejos de serlo el tenia una forma diferente a la mia la cual no critico el iba correcto quizasss ohhhh yo sentia la seguridad de que lo queria pero el no sentia igual hice mi viaje por el para vernos frente a frente pero las cosas no resultaron porque todo llego a su fin quien habra tenido la razon oh quien tuvo la culpa eso nunca se sabra que quiero decir con esto que lamentablemente ya uno no puede llevarse de sus sentmientos no por nosotros mismo sino a quien uno se lo quiera dar para que no no los destruyan y nada seguir adelante es una experiencia mas.

2 comentarios:

  1. me han pasado muchos episodios telenovelisticos!!! jajaja pero uno madura con el tiempo....o siempre se queda igual

    ResponderEliminar
  2. aveces uno se queda igual porque se le pasa por la mente tejner la fe de conseguir el principe en el caballo oh sino en una BMW, en una LAND OVER asi ajajaja.

    ResponderEliminar