lunes, 15 de junio de 2009

EL ANO COME PLATANO.

Esto es un caso de la vida real yo como mujer , como ser humano creo muchas veces creo que lo eh visto todo oh que escuchado todo pero no es asi estube gravemente enferma con esto del flu me llevo ha ser internada y bajar las libras que por mas dieta que hacia no bajaba bueno algo positivo se le tenia que haber sacado ha esta maldita vaina , nada el dia que ya mi cuerpo no le hacia caso a los medicamentos tuve que dirigirme ha emergencia al hospital porque ya no tenia las fuerzas para pararme de la cama dure horas para entrar a que un doctor me atendiera en eso conoci una chica que la veia de un lado para el otro caminado nerviosa me dio pena la veia asustada y dentro de mi convalecencia me dio pena pues me imagine que quizas tenia algun familiar muy grave le pregunte .
yo: perdona tienes alguien grave aqui te veo nerviosa
la come platano: no no no no soy yo pero esta maldita gente no atienden a uno rapido quiero resolver mi problema tengo desde la 5am aqui y nada
yo: nada yo tengo desde la 7am pero nada cojelo con calma seguro lo tuyo no es tan grande te veo mejor que yo . (que mirada de dio ahi me dijo tu creesss sin decirme una palabRA)
l
l

a come platano: eso espero DIOS MIO.
En ese instante me llamaron a mi primero me acostaron en una camilla pues ni fuerza tenia como a los 5 minutos entro la muchacha al lado mio y veo que la acustan de espalda de una vez cerraron la cortina , ese dia habia estudiantes de medicina todos entraron al lado de la muchacha y el doctor empezo hacerles preguntas era un indu la muchacha se incomodo por todas las persona y escuche.
la come platano: pero doctor como diablo usted permite que estas personas entre aqui usted es loco esto es algo confidencialll dios que verguenzaaaaaa resuelva esta vaina y saque esta gente de aqui.

el doctor: disculpe señorita ellos estan aqui en practicas veo que le molesta lo sacaremos solo estaran aqui las personas que la van atender no se altere. ok digame señora como fue que se le introdujo ese platano en el ano
yo: empeze a toserrrr un PLATANOOOOOOOOOOOOOOOOO DIOS MIOS JAJJAJAJAJAJAJJAJAAAA la congestion que tenia en la nariz con el ataque de risa habia desaparecidoooooo todo dios un platano en su anoooo que demonioss la tipa habia hechooooo.
l
a come platano: eso es algo que para poder sacarmelo usted tengo que contestar ?
el doctor: es una forma rutinaria para llenar la forma por las placas que te hemos hecho no tendremos que hacer ninguna cirugia pues el platano se desbarato.
yo: DIOSSSSSSSSSSSSS EL PLATANO SE DEBARATO Y QUE ERA EL PLATANO MADUROOO JAJAJAJJAJAJ DIOS MIO
LA COME PLATANO: y el condon doctor se desbarato tambien?

yo: UN CONDONNNNNNNNNNN AHI MI MADRE ya yo se coño pero con tanto pene eletrico que venden en la ciudad de new york y ella se mete un platano y seria maduro oh el culo de ella tendria dientes jajajjajajajajajajjaja.
EL DOCTOR: lo sacaremos con una pinza no te preocupes y algun residuo de el platano tambien .
la come platano: no me pasara nada anormal no quedara con nada estraño doctor ?
EL DOCTOR :quedara bien solo trate de no volver ha intrudicir un platano en su ano es una parte delicada tiene suerte que le platano era pequeño asi que cuideseypuede traerle consecuencias mayores si intenta otra vez.
LO QUE UNO TIENE QUE VER Y ESCUCHAR PARA SABER QUE CADA CABEZA ES UN MUNDO Y QUE AHI MUCHAS COSAS RARA QUE LA GENTE HACE Y UNO NO SE IMAGINA. PERO LAS AHI

3 comentarios:

  1. Barbaraaaaa, jjjjejje,,,,pero ella ya no inventara con platano maduro para que no se le desbarate,,,ahora lo metera verde o peor aun, algun trozo de yautia pipiota o yuca..jejeje..

    ResponderEliminar
  2. Y el salami o el huevo donde quedo__????
    estaba pelado ????

    ResponderEliminar
  3. yo creo que estaba pelao porque con cascara ahi que operarla ella seguro lo pelo pa que entrara mas suave jajajja.

    ResponderEliminar